• inglés
  • francés
  • portugués
  • español
  • ruso
  • chino
  • Follow DUX on Google Plus
  • Follow DUX on YouTube

Servicios DUX

Antes de la Venta

Los clientes satisfechos son el pilar de nuestro negocio, y nuestro éxito a lo largo de los años ha estribado en nuestra capacidad de proporcionar equipos fabricados a medida, confiables y diseñados para satisfacer las necesidades de cada cliente.

DUX trabaja estrechamente con todos sus clientes para garantizar que reciban una máquina de calidad capaz de realizar el trabajo en cuestión.

Financiamiento

El programa de financiamiento de DUX Maquinarias le permite que obtenga préstamos a mediano plazo, por montos de hasta $10 millones de dólares americanos, para financiar la compra de su nuevo equipo. Adaptaremos nuestros paquetes financieros para satisfacer sus necesidades particulares [Conocer más].

Después de la Venta

Todos los camiones DUX vienen con el servicio de puesta en marcha in situ a cargo de nuestros técnicos de fábrica, así como capacitación para operadores mineros y personal de mantenimiento. Los técnicos de DUX no dejarán el lugar hasta que la máquina esté funcionando al nivel deseado.

Además, se programan visitas periódicas durante los primeros años de funcionamiento para verificar que el equipo esté desempeñándose a niveles óptimos, lo cual redunda en altos índices de producción para nuestros clientes.

Todos los camiones DUX vienen con una garantía de seis meses (2000 horas) y cinco años de cobertura de los bastidores de acero. La garantía no cubre las piezas que necesitan mantenimiento o se desgastan (elementos de filtro, luces, neumáticos, baterías, mangueras y accesorios del motor)

Los servicios de repuestos y reparación se prestan a través de nuestra red mundial de representantes.

Como han confirmado muchos clientes de DUX, los equipos DUX superan a la competencia en facilidad de manejo, desempeño y confiabilidad.

Tras Varios Años de Funcionamiento

La División Norteamericana de Reconstrucción DUX puede restaurar su camión DUX y dejarlo como nuevo valiéndose de piezas originales auténticas.

La unidad reconstruida viene con una garantía original de equipo nuevo.